miércoles, 12 de marzo de 2014

¡¡Bienvenidos!!

¡¡Hola!!
He decidido darle otra oportunidad al blog, no sé como saldrá esta vez pero aquí estamos. He borrado toooodo lo anterior, quiero que sea diferente y quiero que sea mas yo, por eso va a ser totalmente random, sin centrarme en nada. Habrá de todo, desde reseñas de algún libro/manga/anime/ lo que sea, hasta sesiones de fotos o incluso algún dibujo o comentarios de videojuegos, tal vez algún outfit... ¿El por qué de esta decisión? Me gustan infinidad de cosas y quiero un sitio donde desahogarme y hablar de lo que sea, LO QUE SEA e intentaré hacerlo lo mejor posible y no abandonar este pequeño proyecto.
También he decidido cambiar la cabecera del blog y probablemente mas adelante cambie el fondo. Espero que estos cambios os agraden y recordad que no tengo mucha mano con esto y lo hago todo con el ratón así que no me crucifiquéis porfaplis. Cualquier comentario y crítica constructiva, para lo que sea, siempre será bienvenido y nada esto es sólo la pequeña nueva  presentación de mi rincón. Quien quiera esta invitado a acompañarme, un beso.
Bye bye

3 comentarios :