viernes, 14 de marzo de 2014

Retos

¡¡¡Hola de nuevo!!!
Ya os he contado que me encanta hacer muchas muchas muchas cosas y una de las cosas que me encanta es ponerme retos para hacer x cosas en el año y luego dejarlos a medias. El año pasado me puse unos retos que no logré acabar que raro así que este año he tirado a lo bajito para poder llegar a todo, si hago mas mejor que mejor.

La verdad que son retos muy fáciles de completar pero como soy un poco dejada necesito auto estimularme para no dejar todo a medias. Ahora os pondré los retos en cuestión y como voy con ellos y a parte iré poniendo el progreso en cada uno de ellos en una barrita lateral o algo así. Siempre podéis recomendarme que cosa nueva puedo empezar, en este caso mis retos son: "Acabar 12 videojuegos", "Ver 12 películas que no haya visto aun", "Leer 12 libros", "Acabar 12 manga/ anime".
Para estos retos no voy a contar videojuegos que no tengan un final claro tipo animal crossing o pokemon (que tras la historia aun hay mucho juego) o manga/anime que no hayan acabado. He elegido el 12 porque hay 12 meses obvio y me parecía buen número. A parte quiero hacer un reto de dibujo si yo quiero hacer de toooodo que no sé si acabaré haciendo pero lo pongo aquí, ademas me gustaría hacerlo con diferentes estilos *complicate la vida mas, Nagore tu puedes*.

Bueno aquí os dejo los retos y como van, solo voy a poner los acabados y solo en el caso de los libros pondré el que estoy leyendo (por ser el único caso en el que voy de uno en uno)

12 Videojuegos:
- Luigi´s mansion 2
- Dungeon Shiege 3

12 Libros:
- Eldest

12 películas:
- Cuento de navidad
- Scary movie (si, yo no había visto scary movie)
- Kick ass 2
- 300 el origen de un imperio

12 manga/anime:
- (está vacío T.T)

Y aquí os dejo el reto de dibujo
Me gustaría intentar hacerlo estilo realista, manga y chibi y de este os iré publicando los progresos en entradas.

Pues bueno esto es todo, son como mis propósitos de año nuevo, recordad que si queréis sugerirme un juego/anime/libro/peli valorare las opciones que me deis. Gracias por leerme, un beso
Agur gur

No hay comentarios :

Publicar un comentario