jueves, 5 de junio de 2014

30 Drawing Challenge: Yourself

¡¡¡Hola!!!!
Normalmente haré una entrada semanal, pero cuando acabe una parte de este reto, o tenga mas tiempo libre, actualizaré mas a menudo.
Hoy os traigo el primer dibujo del reto, que como me gusta complicarme la vida no es un dibujo, son tres. 
El primer reto era dibujarse a uno mismo, yo lo he hecho estilo realista, anime/manga "proporcionado" y chibi. Siempre que el dibujo lo permita lo haré de estas tres formas (en el de comida favorita por ej, con dibujarlo una vez yo creo que ya vale ).

Bueno empecemos con el realista, con este dibujo queda muy muy muy claro que es lo que mas tengo que practicar porque no se parece demasiado a mí -.-" así que tengo que practicar muuuuuucho en este estilo. La nariz y la boca estan fatal y los ojos son raros.

 La versión anime/manga me gusta bastante, aun así tengo que mejorar mucho en la ropa y las manos, pero esta mucho mejor que la realista.

 La chibi es en mi opinión la que mejor ha quedado, se nota que últimamente casi solo dibujo chibis.

Perdonad la calidad de las imágenes, pero no tengo escaner y les he sacado fotos a los dibujos con el móvil. Cada dibujo esta basado en una foto mía, si me seguís en instagram o twitter tal vez las hayáis visto, aunque en la manga y la chibi las he modificado ya que salia con el móvil en la mano.

Pues esto es todo por hoy, la semana que viene empezaré el segundo día del reto de dibujo y ya sabéis cualquier crítica es bien recibida.
Besooos

No hay comentarios :

Publicar un comentario