martes, 10 de junio de 2014

Outfit boda 26/04/2014

El 26 de Abril se caso un gran amigo de mi hermano y amigo mío también, el nos comento que la boda no iba a ser del todo tradicional y no hacía falta que fuésemos excesivamente elegantes, así que yo elegí un outfit elegante pero bastante sencillo.

Tenía un vestido azul sin estrenar, vestido palabra de honor, bastante pegado y con un volate que cruzaba en diagonal la cadera. Me encanta este vestido porque marca cintura y me disimula un poco las caderas. En cuanto a calzado elegí mis sandalias favoritas, los que me conocéis ya habréis visto mis sandalias de tachuelas, le dan un look un poco rockero sin dejar de ser elegante. No hizo un día soleado así que me puse una americana sencilla negra por encima, no me gusta ir demasiado recargada.


El vestido y las sandalias

En cuanto a los accesorios simplemente lleve un bolso sencillo negro y en una de las orejas un pendiente de dragón que me encanta. El peinado que llevaba consistía en pelo liso y un par de trenzas francesas en un lateral para dejar al descubierto la oreja en la que llevaba el pendiente del dragón y destapar también el lado de la espalda en el que tengo el tatuaje.
Un poco del peinado y el pendiente

El maquillaje es el que suelo llevar cuando me arreglo mucho, degradado de gris a negro en los ojos, con mucho rimmel y lápiz negro. No suelo usar base, ni polvos ni nada parecido y esta vez tampoco me eche nada a parte del maquillaje de los ojos. Las uñas me las pinte de un azul muy parecido (casi idéntico) al del vestido, tanto las de las manos como las de los pies.

Foto con mi chico


Y bien, ¿Qué os parece como fui?

3 comentarios :

  1. Para que tú estés guapa no necesitas llevar tantos complementos y modelos tan elegantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ^////^ gracias, pero bueno ya sabes, a una boda hay que ir un poco arreglada

      Eliminar
  2. Santurtzitik matta ne

    ResponderEliminar