miércoles, 23 de julio de 2014

Videojuegos


¡Holaaa!

Bueno últimamente he estado un poco vaga y no he publicado tan de seguido, entre las vacaciones, el calor y múltiples compromisos no he estado mucho en casa ^-^" y hoy no vengo con nada nuevo no me matéis   >.<. Bueno por si alguien se lo ha preguntado hoy os voy a contar porque tardo tanto en pasarme los videojuegos, a parte de porque soy un poco manquita -.-" y voy a poner los juegos que tengo empezados ahora.

Para empezar tengo bastante poco tiempo libre y demasiadas aficiones, entre el curro, el gimnasio, leer libros/manga, ver anime/pelis/series, dibujar, estar con mi novio y salir me queda poco tiempo para jugar y ademas la play station esta en casa de mikel, lo que reduce mis posibilidades de jugar a los fines de semana, que si hace bueno los pasamos fuera de casa. A parte de eso soy poco constante y tiendo a dejar los juegos a medias y empezar otros y al final me encuentro en una situación similar a la que estoy ahora, un montón de juegos empezados y pocos acabados -.-". A parte de esto hay un juego al que entro todos los días y me absorbe tiempo, si me conocéis ya sabréis que hablo del estúpido y sensual Animal Crossing New Leaf.
Estos son un poco los motivos y ahora os quiero poner los juegos que estoy jugando ahora mismo, básicamente son de 3ds y ps3.

3DS

 Animal Crossin New Leaf, para los que no conozcáis la saga es un simulador social en el que vives en un pueblo lleno de animalitos que son tus vecinos. En esta entrega tu eres el alcalde y puedes poner proyectos municipales, elegir las ordenanzas... Este juego me encanta por la posibilidad de personalizar el pueblo con diseños y la decoración de las casas, la opción multijugador es genial, aunque últimamente no juego mucho con amigos :( y el juego en sí es monísimo.

Pokemon Y, imagino que todos conocéis la saga pokemon, ya sabéis pokemon para atrapar, nueva región para explorar, 8 gimnasios y una liga, en esta entrega se añaden las mega evoluciones y se mejora mucho la opción de juego competitivo. Aunque ya he pasado la liga aun entro para criar pokemon e intentar conseguirlos todos.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, conocidísimo juego de la saga, encarnas a Link un joven héroe que tiene que detener a Ganondorf, quien quiere apoderarse de la trifuerza. Para ello usas la ocarina del tiempo para viajar a través de éste. Un clásico total que tengo a medias porque lo presté y ahora me da como pereza retomarlo -.-.

Bravely Default, gran éxito de Square Enix protagonizado por cuatro chavales, que deben proteger los cristales elementales y para ello viajan por el mundo liberándolos. Sistema de trabajos, combate por turnos y un mundo precioso para explorar y yo lo tengo aparcado en el tercer cristal XD.

The Legend of Zelda: a Link Between Worlds, otro de la archiconocida saga, en este juego Link es un aprendiz de herrero que una mañana se encuentra con que hay alguien convirtiendo a la gente en pintura, Yuga. Yuga busca a los descendientes de los siete sabios para liberar a Ganondorf y Link intenta detenerle. Tras pelear en el castillo de Hyrule, Yuga escapa y Link lo sigue hasta Lorule, reino donde poseían una especie de contraparte de la trifuerza., Lo empecé porque me daba pereza continuar el OOT pero esta parado porque ahora no me decido a cual acabar primero. Matadme.

Paper Mario: Sticker Star, durante un festival sois atacados y se llevan las pegatinas reales, aparece una pegatina, Tina, que te ayudara a ir recuperandolas. Lo empecé ilusionadisima porque el Paper Mario de la Wii me encantó pero los combates con pegatinas me aburren soberanamente, llegando al punto de evitar casi cualquier combate por pereza. Estoy en el último mundo y lo acabaré por cabezonería pero...meh

Sonic Generations, Empiezas con Sonic clásico y al acabar la pantalla aparece un vórtice que te traga, ese mismo vórtice se traga al Tails moderno y Sonic moderno va a ayudarlo, según vas completando las diferentes pantallas con ambos Sonic la historia va avanzando. Mezcla al Sonic antiguo con el nuevo, es divertido, pero me gusta jugarlo de manera casual.

Epic Mickey, alguien ha raptado a Minnie y a mas personajes Disney, tienes que ir avanzando por diferentes escenarios para ir salvandolos. Puedes crear objetos que te ayuden a avanzar con la pintura y borrar objetos que te entorpezcan con el disolvente, lo compré porque me hacía ilusión, por la obsesión por Disney que tengo, pero no es un juegazo. Solo juego cuando no sé que hacer.

Super Mario 3Dland, hay un árbol con un montón de hojas tanooki y una noche después de una tormenta la princesa Peach va a ver como esta, al día siguiente no vuelve y Mario recibe una carta con una foto de Bowser con la princesa y las hojas. Mario decide ir a salvar a la princesa y para ello tiene que atravesar un montón de mundos, otro que presté y lo dejé a medias y por eso ahora me da pereza retomarlo. no tengo remedio.


GAME BOY ADVANCE

Golde Sun,el juego que me enamoró cuando era peque, en una aldea llamada Tale se guardan las estrellas elementales, después de que sean robadas casi todas dos chicos de esa aldea emprenden un viaje para evitar que los faros elementales sean encendidos y la psinergia se libere, ya que puede destruir el mundo. En su viaje se les unen un chico de una ciudad llamada Kalay y la curandera de un pueblo llamado Imil. Cuando empecé el Bravely Default me entró un mono enorme de Golden Sun así que lo reempecé, siempre que lo juego me paro antes de el coloso porque es mi parte favorita y me da pena pasármela. Si, estúpido XD


PS3

Kingdom Hearts: Chain of Memories, después de los acontecimientos de KH1 Sora, Goofy y Donald van en busca de Riku y Mickey. Llegan a un castillo llamado "El castillo del olvido" donde parece ser que a medida que avanzan van olvidando cosas. Quiero seguir con la saga KH pero los naipes no me van y eso hace que me de pereza jugar, aun así este lo empecé hace poco.

Final Fantasy X, Tidus es un jugador de Blitzball de Zanarkand, un día su ciudad es atacada por Sinh y el es mandado a Spira donde le dicen que su mundo existió hace mil años, ahí comienza la aventura por vencer a Sinh e intentar volver a tu mundo. Es al que mas estoy jugando ahora, aunque lo intento compaginar con el KH, de momento no lo tengo parado.

Ni no kuni, eres Oliver un chaval cuya madre muere una noche y entonces un muñeco cobra vida diciéndote que es un duende y que si le acompañas a su mundo tal vez puedas salvar a tu madre. A partir de ahí te conviertes en mago y luchas por salvar el este nuevo mundo de la bruja blanca y encontrar a tu madre. Lo paré por el KH 1, lo retomé tras pasarlo pero lo volví a parar para seguir con la saga KH. Me encanta y aunque lo tenga un poco parado, avanzo un poquito siempre que puedo.

Tales of Symphonia, tu amiga Colette es la elegida que deberá ir por los diferentes templos despertando a los Espíritus Supremos para salvar el mundo de su degeneración. A este pobre le pasa lo mismo que al Ni no kuni, la mezcla de FF y Disney los han dejado en un segundo plano ^-^", lo tengo mas aparcado que el Ni no kuni.


Y esto es mas o menos a lo que estoy jugando ahora creo, también tengo algunos juegos sin comenzar esperándome pero intento aguantarme y no jugar.
¿Habéis jugado a alguno de estos juegos? ¿Cual os ha gustado mas?
Besooos

2 comentarios :

  1. A mí me pasa igual, empiezo un juego, lo dejo a medias y empiezo con otro, y realmente son pocos los que me he pasado del todo. Luego está el ACNL que no tiene final y por tanto... :P he de retomar el Bravely, que avancé bastante y le di un descanso demasiado largo ^^U el Zelda OOT he de recuperarlo, y el Paper Mario está en mi lista de futuras adquisiciones. Cuando tenga trabajo, claro ;) luego están los 2 Zelda de DS que he de seguir por donde estoy... en fin, un desastre xD

    ResponderEliminar
  2. bueno ces, en este post he decidido poner sólo a los que estoy jugando de manera habitual, pero antes de tener la ·DS dejé a medias varios de DS pero prefiero ni mencionarlos -.-" somos lo peor XD

    ResponderEliminar