martes, 8 de julio de 2014

Moe Kare


MOE KARE







Una chica inocente y obsesionada con los “príncipes” de los manga shoujo y dos chicos físicamente iguales (excepto por el color de ojos) y con personalidades totalmente distinta, Moe Kare (o novio fetiche en español) una historia de telenovela que si eres de lagrima fácil, como yo, te acabará haciendo llorar.



Hikaru Wakamiya es una chica de 15 años inocente y que sueña que su primer amor sea un “príncipe” sacado de un manga shoujo. Un día es atacada por unos matones y aparece un chico guapísimo para rescatarla, ella ya se está emocionando creyendo que este será su príncipe particular cuando el después de salvarla le pide, a modo de agradecimiento, un beso y le mete la lengua hasta la campanilla. Hikaru siente que le han robado su primer beso y que un príncipe no debería tener ese comportamiento nunca y empieza a llamar a ese chico “el príncipe pervertido”.

Después de contarle la historia a sus amigas, estas después de reírse de Hikaru deciden llevarla a una cita grupal con unos estudiantes de un año mas y entre ellos Hikaru reconoce al príncipe pervertido, después de acusarle y que este lo niegue todo y sus amigos lo respalden diciendo que él es muy tímido con las chicas, Hikaru se da cuenta que tiene los ojos de diferente color, los de él son color café y los del príncipe pervertido son azules. Hikaru se disculpa con este chico, llamado Honda Takara y empieza a enamorarse poco a poco de el. Ella decide entrar en la misma escuela secundaria que Takara y este decide ayudarla.

Hikaru y Takara cada vez se llevan mejor, pero un día volviendo a casa Hikaru ve al príncipe pervertido con un montón de chicas y ellas lo están llamando Takara, ella decide seguirle para averiguar el motivo por el que se hace pasar por su querido Takara y cuando la descubre le dice que es la doble personalidad de Takara y que el color de ojos es debido a lentillas de color, Hikaru le cree después de ver que tienen la misma marca de nacimiento en el brazo y ella decide quedarse con el para asegurarse que nada le pase al cuerpo de Takara.
El primer dia de clase de Hikaru en su nueva escuela aparece el príncipe pervertido estando ella con Takara y se descubre que en realidad este chico se llama Ichikawa Arata y es hermanastro de Arata por parte de padre. Odia a Takara porque su padre los abandono a el y a su madre y rivaliza con el en todo. A menudo se mete con Hikaru pero en el fondo se ve que se preocupa por ella.


Personajes






Wakamiya Hikaru tiene 15 años, es dulce e inocente y llora con mucha facilidad. Le encanta el manga y sueña con vivir una historia de amor como las de los mangas que lee. Después de conocer a Takara se enamora perdidamente y se esfuerza mucho por conseguir su amor, pero el príncipe pervertido se entromete mas de una vez en su historia.






Honda Takara es un estudiante modelo que impresiona tanto a chicos como chicas, hace karate y siempre se muestra muy tímido con las chicas. Al principio no se da cuenta de que Hikaru está muy enamorada de el pero poco a poco va viendo las cosas claras y el empieza a corresponder sus sentimientos. Es demasiado sobreprotector y posesivo y algo egoísta en el fondo.







Ichikawa Arata sale con un montón de mujeres que solo utiliza para tener sexo y les da el nombre de Takara, para darle mala fama. Cuando conoce a Hikaru empieza a llamarla Hiyoko (polluelo) y se refiere así a ella durante casi todo el manga. Entra en la misma escuela que Hikaru y Takara y odia a este último. Poco a poco se va dando cuenta de que le gusta Hikaru.





Kowayakama Ami es amiga de la infancia de Takara y está enamorada de el desde siempre, es guapa fuerte y parece ser agradable con todos, pero en realidad es bastante egoísta. Intenta entrometerse en la relación de Hikaru y Takara, incluso ofrece a Arata la posibilidad de aliarse contra ellos.






Al principio el manga no me engancho demasiado, sobre todo con el rollo de la doble personalidad, pensé que era la estupidez mas grande que había leído, pero después me enganche totalmente. Son siete tomos que se leen rápidamente y que a partir de la mitad no quieres dejar de leer en ningún momento. Hikaru es muy dulce e inocente y se mete en problemas con una facilidad asombrosa, pero a medida que avanza el manga ves como ella va madurando. Takara a pesar de parecer perfecto demuestra que no lo es, que tiene sus fallos lo que le hace mas humano y Arata al principio es un demonio pero se va volviendo mucho mas agradable. La historia está llena de malentendidos y situaciones de telenovela y hacia el final empecé a llorar porque soy así de petarda XD

SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Siempre intento no hacer spoiler pero no me aguanto, acabe odiando al plasta de Takara y cuando Hikaru casi se queda con el casi mato a alguien >.< . Arata me acabo enamorando, al final es taaaaaaan dulce que se me caían las lagrimas al pensar que no acabaría con el.

En definitiva, si tenéis ganas de un shoujo amoroso, cortito y que te haga llorar un poco leedlo. Si este tipo de historias te da urticaria, ni os acerquéis.
Besos

No hay comentarios :

Publicar un comentario